jueves, 30 de julio de 2020

Cuarentena

Aislamiento de cuarentena,
o hacer de mi casa una isla que recorro en cincuenta pasos,
o hacer compacta la mañana tarde y noche
desconfigurando las rutinas,
o llevar el homme office al extremo
para desear volver al antes
en que mi casa era el lugar descanso
pero ahora representa mi aprisionamiento
o volver mis conversaciones
por medio de teléfonos y pantallas la regla
y no la excepción para mi trabajo,
mi socialización y mis eventos,
o mi esparcimiento.
Así la verdadera cárcel no es mi casa
sino las pantallas.
Así este aislamiento la tormenta del vaso de agua
está pautada por los largos días de verano
en cuarentena.

No hay comentarios:

Derecho de Pernada, decadencia del Ius Primae Noctis a la cultura de la violación.

  (Imagen: Leonardo Da Vinci) Fuente Ovejuna y el Ius Primae Noctis de la Baja Edad Media La tan aclamada obra de Lope de Vega   sobre la ...