miércoles, 25 de abril de 2012

carta al café aguado

Mi muy querido y fiel escritor roñoso de la tan suspirada página de reflexiones bien estudiadas: me he puesto a releer el contenido del blog más desconocido del mundo, con la gran interrogante: ¿cuándo tardará en incubarse la próxima edición?

Sin duda los cambios de renacimiento del muy amado escritor le tienen absorto en vivencias que aún no pueden verse a distancia y requiere de todas sus fuerzas. No es una crítica, no es un reclamo esta carta, solamente una visita de blog a blog, para recordarle de manera sincera que cualquiera que sea el tiempo en que su café se presente recargado y listo para ser expuesto, estaremos un puñado de cautivos lectores para degustar las reflexiones de Oliver Alexander.

Atentamente
Dalealarrisa

P.D. ¡Viva la Pipí!

1 comentario:

cafeaguado dijo...

Amada hermana bloguera:
Hace un par de días fue servida una última taza de aguado e incidioso café. Estuve encerrado en un hospital de nuevo pero ya estoy de vuelta con más granos pa moler en agua.
Después de mi último internamiento aparte de ¡viva la pipí! no puedo hacer de lado a su fiel compañera, así que hoy el grito es: ¡Viva la popóooo!