viernes, 17 de abril de 2015

cobalto VII

Aún no decido si en verdad te extraño o si prefiero volver a mis antiguos vicios
No me encuentro borracha de angustia o mutilada de iniciativa
Recuerdo haberte amado con fervor hasta el día que te fuiste

Pero no hace falta tu cubierto en la mesa
ni abrazarte en la cama
Mi conciencia conversa en paz con los silencios
Los mismos silencios que sentías que te traspasaban

Me dices narcisista por no llorar tu partida
Me dices malagradecida por continuar sin ti
Tal vez lo sea, tal vez tengas razón

Pero no hay más alegría que regresar al orden y la paz conocidas
Sábete que te hubiera amado hasta llenarnos de canas
Tú terminaste conmigo, yo respeté eso
Respeto eso

Te respeto

No hay comentarios:

Derecho de Pernada, decadencia del Ius Primae Noctis a la cultura de la violación.

  (Imagen: Leonardo Da Vinci) Fuente Ovejuna y el Ius Primae Noctis de la Baja Edad Media La tan aclamada obra de Lope de Vega   sobre la ...