martes, 20 de octubre de 2015

las palabras volvieron

Por qué te oculté mis letras te preguntas
porque de platicar conmigo te entrometías
porque de buscar silencios para encontrar respuestas
tú te aparecías
y mis letras se escabullían
entre las grietas de las puertas
entre las bromas de mal gusto
en un lugar donde no dejaran evidencia

Igual que mis amigos
los pocos que quedaban
que aún te molestaban
o te entendían

se hicieron invisibles
sórdidamente atestiguaron la caída
de aquello que con torpeza construimos


te fuiste como la luz del día
mis palabras rastreras emergieron en la oscuridad
en el silencio
y retozan libres



No hay comentarios:

Derecho de Pernada, decadencia del Ius Primae Noctis a la cultura de la violación.

  (Imagen: Leonardo Da Vinci) Fuente Ovejuna y el Ius Primae Noctis de la Baja Edad Media La tan aclamada obra de Lope de Vega   sobre la ...