lunes, 15 de febrero de 2016

siempre

el cansancio anida en cada vértebra recargada en esta silla...
me leo en el cansancio de las letras pronunciadas
camino en susurros a tu memoria
dudando si soy un buen recuerdo o no
el rencor nunca es gratuito
siempre cobra factura
en especial a quien lo sufre
el cansancio reposa en mis hombros

quisiera dormir la siesta en mi auto
esperar a que llegues con un beso
y que disfrutes el calor soporífero
sin necesidad de encender el clima

borro tu imagen
pero tu marca en mi permanecerá para siempre
tu mirada sigue presente
tus palabras siempre
tu mano vibra en los poros de mi piel
siempre

No hay comentarios:

Derecho de Pernada, decadencia del Ius Primae Noctis a la cultura de la violación.

  (Imagen: Leonardo Da Vinci) Fuente Ovejuna y el Ius Primae Noctis de la Baja Edad Media La tan aclamada obra de Lope de Vega   sobre la ...