domingo, 14 de diciembre de 2008

esta noche yo soy


esta noche puedes soñar conmigo
dejarte abrasar por mi deseo
que ascenderá cual serpiente
desde los talones hasta el cabello

quién te dijo que estamos separados

acaso el no vernos
implica disminución
acaso el silencio
es inexistencia

si eres palpable en todo
y todas las personas
refieren tus formas
entonces
Yo Soy
tu nombre
tu sonrisa
tu llanto
soy aquí soy allá
soy en todas partes
esta noche libero los caballos
galopo en el lomo del furor
corro a tu lado

pronuncia mi nombre
que es tu propio nombre
desde el sueño que te ofrezco
toma las últimas gotas de luna
y pídeme lo que quieras

No hay comentarios:

Derecho de Pernada, decadencia del Ius Primae Noctis a la cultura de la violación.

  (Imagen: Leonardo Da Vinci) Fuente Ovejuna y el Ius Primae Noctis de la Baja Edad Media La tan aclamada obra de Lope de Vega   sobre la ...