martes, 15 de abril de 2014

Cazador cazado

El cazador reconoce a los de su especie
nos olemos nos medimos nos respetamos
las mismas formas de acecho nos prueban
no me siento halagada por el cazador
que quiere ponerse en un campo de batalla
          Soy cazador que evita salir a buscar
          Soy cazador que encuentra
           adoro a quien se coloca pasivo a ser abrazado
El hombre que agrede tiene miedo
el hombre que observa y espera
nada le falta
cuarenta años me ha costado aprenderlo
me tiene quien me ha esperado

Me ha perdido los que me han sitiado
quien ataca no tiene oportunidad 
confunden este halcón un canario
la trampa la coloco yo

y por su fachada les reconozco

No hay comentarios:

Derecho de Pernada, decadencia del Ius Primae Noctis a la cultura de la violación.

  (Imagen: Leonardo Da Vinci) Fuente Ovejuna y el Ius Primae Noctis de la Baja Edad Media La tan aclamada obra de Lope de Vega   sobre la ...