martes, 15 de abril de 2014

Mujer de Lot


Ahora el tiempo de caminar nos apremia,
Es tiempo de dar tiempo
La lluvia mojó la madera, no podremos hacer fuego

Me dices amado Lot:      no me canso de mirarte,
                                         adoro tus abrazos
vuelvo al vientre materno
contengo la respiración
por miedo de que al próximo suspiro
se desvanezca el sueño
me encontraste
 me dejé encontrar
saturada estoy de tu presencia

Quisiera que nunca supieras que sangro profusamente
herida en el corazón
no estaba sola al llegar Tú
aunque estaba libre,
mi hombre era de otra mujer
amor clandestino, amor robado, amor oculto
amor negado
¿quién puede olvidar un amor así?
Yo no
Yo nunca
¿se vale añorar un lugar robado?

Yo siempre fui mía hasta ahora
No le pertenezco ni al aire
Menos puedo pertenecerte  a Tí
Ten cuidado al querer atarme

No quiero mirar atrás
aunque me pregunte por mi  amante
al que me prometí no ver desde que estoy contigo
Aquel que me dio su semen por años
Aquel que rompió mi dolor y mi angustia
devoró mis miedos y los intercambió por orgasmos
Aquel que sabía nadar en el fuego líquido
y me daba a respirar su propio aliento.

Aunque me conoce, y yo le conozco
Si me llamara iría con él
Si lo llamo vendría a mí
no es impedimiento estar contigo
procuraríamos que no te dieras cuenta

Ojalá nunca lo sepas
Ojalá no lo veas
Y si lo ves, no lo reconozcas
Y si lo reconoces no te enfades
Y si te enfadas me perdones
Y si me perdonas me compartas
Y si me compartes lo disfrutes

Ya no sé lo que digo
pues no necesito comer sin hambre
ni buscar charcos viviendo en el abrevadero
Hoy escapo del pasado
es tiempo de oportunidad















Como la mujer de Lot
quiero contemplar el fuego de Sodoma
y quedó petrificada,
ya no puedo avanzar ni retroceder
la sal se disolverá en la siguiente tormenta
desapareceré

Sigo avanzando en contra de mis deseos

No quiero ver hacia atrás
El destino es uno
Aunque huya de él
Me encontrará de frente

Es tiempo de dar tiempo
Cuando se seque el leño

Volveré a abrasar al mundo

No hay comentarios:

Derecho de Pernada, decadencia del Ius Primae Noctis a la cultura de la violación.

  (Imagen: Leonardo Da Vinci) Fuente Ovejuna y el Ius Primae Noctis de la Baja Edad Media La tan aclamada obra de Lope de Vega   sobre la ...