martes, 18 de marzo de 2014

Sumergida en tus brazos pierdo la noción de que alguna vez fui sola.
Se me olvida a veces que necesito aire de la superficie.
droga soporífera, amniótica que me protege
Se diluyen promesas que me hice
Me diluyo
¿Quién soy?
No me reconozco
ni me encuentro
Ya no entiendo los silencios que me cobijan
porque vienen trenzados con tus palabras
Camino contigo,
sigues mis pasos,
camino a tu lado
me fundo
somos uno
momento de silencio
momento de vértigo
acto de consuelo
murmullos
sonrisas
sencillos los cuerpos
se abrazan para dormir
aprendo a dormir cobijada en tu fuego
al amanecer la vida sigue
quiero tomar de nuevo aire

No hay comentarios:

Derecho de Pernada, decadencia del Ius Primae Noctis a la cultura de la violación.

  (Imagen: Leonardo Da Vinci) Fuente Ovejuna y el Ius Primae Noctis de la Baja Edad Media La tan aclamada obra de Lope de Vega   sobre la ...