lunes, 12 de mayo de 2014

negación dos / cenizas al aire

Acostumbrada a negar lo obvio
amanerada a la apariencia explícita de lo conveniente
así crecí, así vivo, así respiro
herida de muerte cada día
sabiendo que esta bomba está siempre dispuesta a estallar
te amo
no te amo
te amaré
no te amaré
no te tengo ni te tendré
andando y desandando
tejiendo y destejiendo
como Penélope aburrida
en espera de ese beso que viene irremediablemente
en camino del desencuentro
sabiendo que cada día que pasa te tengo menos
sabiendo que cada encuentro sucio y clandestino
es uno menos
y así hemos llegado con nuestra catástrofe milagrosa
hasta este punto
en el que se que si te pierdo
se cae mi universo
que si yo gano te pierdo a tí
ninguna puerta externa sirve
es la muerte la que realmente podría liberarme

Has de cuenta que morí para tí
yo arrojo tus cenizas al aire

No hay comentarios:

Derecho de Pernada, decadencia del Ius Primae Noctis a la cultura de la violación.

  (Imagen: Leonardo Da Vinci) Fuente Ovejuna y el Ius Primae Noctis de la Baja Edad Media La tan aclamada obra de Lope de Vega   sobre la ...