martes, 10 de noviembre de 2015

VI

Hoy platiqué con el diablo
te manda saludos
nos reímos un poco de tí
mucho de mí
aunque no era ése el tema

Hoy platicamos del número de partidas que me quedan
-me falta experimentar algunas perversiones todavía-
hoy caminamos y nos miramos a los ojos
creo que notó mi fastidio mi agotamiento

El diablo dijo que volvería
con  reprimidos deseos
quizás porque a mis cuarenta
son los que esbozan un vuelco al corazón

Hoy platiqué con el diablo
y él se aburrió de manera monumental de mí.



Imagen: Basilisco coronado




No hay comentarios:

Derecho de Pernada, decadencia del Ius Primae Noctis a la cultura de la violación.

  (Imagen: Leonardo Da Vinci) Fuente Ovejuna y el Ius Primae Noctis de la Baja Edad Media La tan aclamada obra de Lope de Vega   sobre la ...