miércoles, 11 de noviembre de 2015

VII

Acúsome de disfrutar de cada uno de mis pecados
acúsome de seguir buscando oportunidad de practicarlos
de masticarlos y marinarme en ellos

Acúsome de emocionarme con las travesuras narradas
de beber de su risa y de su arrepentimiento
Acúsome de haber robado y tomar prestado
de quienes rebozaban de brillo

acúsome de buscar mi  propio camino
sin quitar a nadie de manera permanente
acúsome de lo que sea
que gocé profundamente


Serena se encuentra mi alma
de haber saciado su curiosidad y su hambre
aburrida de mis deseos


Por las sorpresas que me esperan
deseo la belleza pura
la magia
la explosión de mí misma


No hay comentarios:

Derecho de Pernada, decadencia del Ius Primae Noctis a la cultura de la violación.

  (Imagen: Leonardo Da Vinci) Fuente Ovejuna y el Ius Primae Noctis de la Baja Edad Media La tan aclamada obra de Lope de Vega   sobre la ...