lunes, 14 de diciembre de 2015

Soy tu sombra

¿Salto hacia tí?

Como gato caído en el agua
encontré el valor
de acercarme al pié de tu fogón

te observo de cuclillas
casi estoy dispuesta a saltar a tus pies

como un felino sigiloso
te observo que me observas

temo que en tu abrazo
derive mi caída

tu risa sueña murmullos
que repiten tu nombre
en el eco de mis pasos

espío la tibieza de tu paz
soy tu sombra y te acompaño
tus manos entretejen
mi cintura

desbaratas mis defensas
anulas mi entender

si me hablas al oído
estoy perdida

si me seduces
me clavas para siempre

la luz no se rompe
pero como felino observo
un poco más

¿salto a tí?

No hay comentarios:

Derecho de Pernada, decadencia del Ius Primae Noctis a la cultura de la violación.

  (Imagen: Leonardo Da Vinci) Fuente Ovejuna y el Ius Primae Noctis de la Baja Edad Media La tan aclamada obra de Lope de Vega   sobre la ...